Salchipapas



Paso 1:

Para hacer estas salchipapas, pela las patatas con la ayuda de un pelador o de un cuchillo puntilla. Pártelas en bastones finos y ponlos en un bol con agua fresca. Deja reposar unos minutos.

Paso 2:

Mientras tanto, vamos a preparar las salchichas. Pártelas en trozos. Hay varias formas de partirlas, como por ejemplo en trozos, con un corte en diagonal, o en lonchas. La forma más tradicional de cortar las salchichas en trozos de unos 3 o 4 centímetros, y luego a su vez, hacer un corte en forma de cruz en sus extremos, para que una vez cocinadas, los extremos de las salchichas se abran dando lugar a una bonito y original forma. Una vez que tengas todas las salchichas cortadas, resérvalas.

Paso 3:

Acerca una sartén al fuego con abundante aceite. Mientras va cogiendo temperatura, escurre y seca muy bien las patatas, para evitar que salten durante la fritura.

Paso 4:

Fríe las patatas en el aceite, cuando esté bien caliente, y retíralas a un papel absorbente cuando estén bien doraditas. Ponles la sal una vez que estén ya fritas.

Paso 5:

Fríe en el mismo aceite las salchichas y saca cuando estén bien hechas a otro papel absorbente.

Presentación:

Sirve tus salchipapas recién hechas... ¡a disfrutar!

Ponle salsa a tus salchipapas

Acompaña tus salchipapas de alguna salsa o, mejor aún, de varias salsas. El kétchup, la mostaza y la mayonesa son todo un clásico... pero por supuesto puedes innovar y apostar por otras salsas: salsa de queso, alguna salsa a base de tomate un poco picante, etc... ¡personaliza tus propias salchipapas!. Sea como sea, apuesta por las salsas marca DIA, que tienen un magnífico sabor.

Fuente: demoslavueltaaldia.com


Te ha gustado este artículo ? Compártelo :

Twitter Facebook Google Plus Linkedin

Únete a la conversaciónCancelar

Nombre :

Correo electronico :

Comentario